viernes, 24 de abril de 2009

ALFONSIN, RAÚL RICARDO FOTOS DEL PRÓCER

El autor de la fotografia es Pablo Bianchi, periodista y fotógrafo del diario UNO, y la fuente http://www.pablobianchinoticias.blogspot.com/. Remitido por el diputado provincial  Arq. José Antonio Artusi. La visita fue al Colegio Nacional, el Histórico fundado por el capitán Gral. Don Justo José de Urquiza

En el Congreso Provincial de la U.C.R., celebrado en el Club Echagüe, de Paraná, durante la disertacion del Dr. Alfonsín, se distinguen a los dirigentes senador nacional (mc) Dr. Luis Agustín J. Brasesco, Dr. Jorge Marcelo D'Agostino, vicepresidente del Congreso, un desconocido, el Presidente de la Municipalidad de Paraná, Don Humberto Cayetano Varisco, CEcilia Pautasso, Secretaria del Congreso, Dres Sergio A. Montiel y Edelmiro Pauletti, gobernador y vicegobernador de Entre Ríos, respectivamente, un dirigente inidentificado, Enrique Pereira, Secretario del Congreso y Eduardo M. Solari, presidente del cuerpo.
Reunión del H. Congreso Provincial de la U.C.R. de Entre Ríos, año 200o. De izquierda a derecha los correligionarios Miguel Cuadra, Dr. Sergio A. Montiel, gobernador de la Provincia, un empleado del Senado, doctor Raúl Alfonsín, dos personas ocultas por un papel que caía, y Enrique Pereira. Secretario del Congreso. (Del archivo del autor.


El Presidente Alfonsin con el diputado nacional (UCR-Entre Ríos) CPN José Luis Rodriguez Artusi. La fotografía fue facilitada por el  diputado Ar. José Luis Artusi.



El Presidente Alfonsin, Gregorio Méndez, y el diputado nacional Dr. Rodolfo Parente. Agosto de 1993.










fFOTOS DE ENCUENTROS DEL PRESIDENTE ALFONSIN CON EL SECRETARIO GRAL. DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR., INGENIERO MARIO JARAZ, DESTACADO DRIGENTE CHAQUEÑO.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario