sábado, 19 de mayo de 2012

EL AUTOR DE ESTA OBRA 6 de mayo de 2010

El Autor de esta grandiosa obra ha muerto 3 días después de escribir este maravilloso artículo:DON LOS TATUAJES BORRADOS Y LAS IDENTIDADES TRASLATICIAS. Este escrito refleja la esencia de su ser, muestra el eje por donde pasaban sus últimas reflexiones, y porqué no decirlo sus decepciones.
Lo extrañamos, lo extrañamos su esposa, sus hijos, su nieta, sus vecinos,sus amigos, la Unión Civica Radical, que fue su pasión desde los quince años, y la peatonal por donde andaba todas las mañanas en la primavera con sus bolsillos llenos de magnolias para regalar a cuanta mujer conocida se le cruzara, no importaba si era una niña, una adulta o una vieja, regalaba las flores de magnolias que sacaba de los árboles de su jardin. Y las que le iban quedando las llevaba a la mesa del café, sólo para las mujeres. Claro está que, la primera era para mí.

El viernes 14 de mayo se cumplirá un año de su inesperada, y trágica muerte, y es recién ahora que tenemos las fuerzas necesarias para escribir en este blog. Ya escribiremos su biografía, pues ya que él hizo casi 1700 biografías, corresponde y es justo que le hagamos la suya.

Por ahora me resta decir que este blog que sigue teniendo cientos de visitas diarias se está continuando, no como lo hacía él, claro está, nadie podrá hacerlo, ya que es el producto de su esfuerzo de 35 años, juntando datos, fechas, leyendo las necrológicas,etc. Pero trataremos de continuarlo .

Por Luz Buscema de Pereira


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir esto, encuentro que el artículo:DON LOS TATUAJES BORRADOS es muy valeroso, y que su contenido concreto es franco y noble, y nos hace reflexionar sobre LAS IDENTIDADES TRASLATICIAS.
    Celebro Luz, que usted siga editando y publicando material en este Blog que creó su marido, creo que es una tarea encomiable.
    Así mismo, encuentro muy interesante y considerado de su parte, que comparta anecdotas como esta de las magnolias de su jardin que Pereira obsequiaba con prodigalidad.

    Saludo a Ud. Cordialmente

    Samuel P. Artingorea

    ResponderBorrar
  2. Muy emotivo, gracias y saludos desde Bahia Blanca.

    Juana Munier

    ResponderBorrar
  3. Gracias! mil gracias Samuel Artingorea y Juana Munier! sus palabras me alientan a seguir con esta tarea!!!!
    Luz Buscema

    ResponderBorrar